LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN COLABORA CON MANOS UNIDAS EN LA CENA DEL HAMBRE CON ALTA ASISTENCIA DE FELIGRESES
El pasado 8 de marzo se
celebró la Cena del Hambre, en la Parroquia del Sagrado Corazón para recaudar
fondos para Manos Unidas. Asistieron numerosos feligreses de la parroquia al
gran salón de la parroquia, entre los asistentes, se encontraban el párroco D.
Aurelio Ferradiz y el vicario de la parroquia D. Carlos Daniel Mejías; así como
las concejales Sandra Sanchez y Diana Box.
Comenzó la cena con la bendición de la mesa de esta sencilla cena a base de pan, aceite y naranjas, que simboliza que nos solidarizamos con las personas que pasan hambre todos los días de su vida. Tras unas palabras de bendición de D. Aurelio, se dio a conocer el lema de campaña “Compartir es nuestra mayor riqueza” que nos acompañará todo el año, con un vídeo de la ong Manos Unidas. En él se explicaba el proyecto de referencia de este año “Mejora de la atención quirúrgica en el Hospital de Santa María” de Bangladesh cuyo importe es de 35.718 €.
Al finalizar la cena se
realizó un sorteo de un “jamón” donado por una feligresa de la parroquia, con
la intención de recaudar más fondo para la campaña, hubieron otros premios de consolación en forma de camisetas de Manos Unidas. Todo cuanto fue necesario
para la cena: pan, aceite, naranjas, utensilios, etc. fue donado por empresas y
particulares.
Agradecer a los asistentes su participación, a pesar de la noche lluviosa. De esta forma se retoman las cenas del hambre en la parroquia del Sagrado Corazón, colaborando con los proyectos de Manos Unidas. Indicó D. Aurelio “El Equipo de acogida de la parroquia lo ha organizado. Los comercios de barrio y particulares han donado los alimentos. Gracias a todos por vuestra participación y colaboración”.
Comentarios
Publicar un comentario