BENDICIÓN DE LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE INMIGRACIÓN ASILA POR EL VICARIO DE LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN D. CARLOS DANIEL MEJÍAS
El Vicario parroquial del Sagrado Corazón D. Carlos Daniel Mejías, bendijo el jueves 23 de enero, la sede de la de la Asociación de Inmigración ASILA, ubicada en la calle Zoa, numero 41, muy cerca de la parroquia.
Hace apenas un mes se bendijo la “Tilma” con la Virgen de Guadalupe vínculo de unión para toda la comunidad latina, que forma parte del templo del Sagrado Corazón, por el Obispo D. José Ignacio Munilla. Esta iniciativa, surgió en la parroquia del Sagrado Corazón de la mano de su párroco y Vicario Episcopal, D. Aurelio Ferrándiz.
De esta forma se están consolidando los lazos entre la amplia comunidad latina la parroquia del Sagrado Corazón y la Asociación de Inmigración ASILA. Las oficinas de la Asociación, al frente de las cuales se encuentra su presidenta Maria Nubia Salar, permiten espacios de reunión y acoger salas de formación para inmigrantes que necesitan aprender español y solucionar algunos trámites.
Tras la bendición, el Vicario D.
Carlos Daniel Mejías, compartió una reunión con el personal asistente, en la
que Maria Nubia explicó las actividades y proyectos actuales y D. Carlos les
trasladó su apoyo, manifestando la intención de acudir periódicamente a la sede
para reunirse con los asociados que lo necesiten, impartiendo charlas una vez
al mes.
Comentarios
Publicar un comentario