LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN ESTRENA EL CEPILLO DIGITAL

 

Las nuevas tecnologías se implantan en la parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja instalando un sistema electrónico para recibir donativos con tarjeta, sin necesidad de llevar dinero en metálico

La parroquia del Sagrado Corazón en Torrevieja es pionera dentro de las parroquias de la ciudad en la instalación de un cepillo digital, con este método, se permite a los fieles realizar donativos sin la necesidad de dinero físico, al igual que se puede hacer por medio de BIZUM al número 02456.

 

El cepillo digital permite a los fieles realizar sus ofrendas a través de un terminal que dispone de una pantalla táctil donde seleccionar el importe a donar, y así realizar el pago de manera electrónica. Solo se ha de acercar la tarjeta de débito o de crédito, o el teléfono móvil si tienen instalada la tarjeta en el mismo. No es necesario introducir contraseña o clave, simplemente se ha de seguir las indicaciones que hay junto al terminal, marcar la donación y pasar la tarjeta o móvil.

 




Con estas contribuciones y lo que se aporta en los cepillos, se ayuda en los gatos de las parroquias, en las campañas de Caritas o el seminario. Aquellos fieles que aún no están acostumbrados a estas tecnologías, podrán seguir colaborando de la forma tradicional, ya que se seguirá pasando el cepillo en cada misa.

Comentarios