EL GRUPO DE MATRIMONIOS “TABOR” DE LA DIOCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE GANAN EL JUBILEO Y SE CONSAGRAN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
El
templo del Sagrado Corazón se vio repleto de feligreses que se unieron a las
más de 100 personas, pertenecientes al Grupo de Matrimonios “Tabor” que llegaron
de diversos lugares de la Diócesis como Alicante, Elche, Torrevieja y La Vega
Baja.
Texto: E. Hernández
El sábado a las 19:30h. daba comienzo la Solemne Misa, entrando por la Puerta Santa para ganar el Jubileo en la Parroquia del Sagrado Corazón, 25 familias acompañadas con sus hijos, pertenecientes al Grupo de Matrimonios “Tabor” de la Diocesis de Orihuela-Alicante. El grupo de familias estaba integrado por más de 100 personas, que llegaron de diversos lugares de la Diócesis como Alicante, Elche, Torrevieja y La Vega Baja.
La celebración fue presidida y oficiada por el Vicario Episcopal de Evangelización D. Miguel Ángel Cerezo Saura y D. Aurelio Ferrándiz párroco del Sagrado Corazón. Durante la homilía D. Miguel Ángel Cerezo resaltó la importancia del acto que se estaba viviendo en la parroquia del Sagrado Corazón, poniendo de manifiesto el momento de alegría inmensa que estaba viviendo la feligresía ya que “nos acercamos al amor del Señor, entregarnos a Él, no como un amigo, ya que es mucho más que eso” “Él ha prometido unirse a nosotros si nos dejamos amar por Él”.
Se contó en la celebración con una importante presencia de las hermanas de la congregación religiosa Pro Ecclesia Sancta. Comunidad de vida activa cuyo carisma se centra en vivir y promover las vocaciones, centrándose en las familias, los niños, los jóvenes y los más necesitados, implicándose en el plan pastoral que se está llevando a cabo en la Diócesis.
Comentarios
Publicar un comentario