E. Hernández
Entre alumnos y profesores, unos 100 integrantes del colegio La Purísima de las Hermanas Carmelitas de Torrevieja, han participado en la Misa de Peregrino el pasado 28 de abril. Un nuevo grupo de alumnos y profesores decidió cumplir los ritos exigidos para ganar el jubileo y cruzar la Puerta Santa, confesarse y escuchar la misa del peregrino.
Por ello, han decidido llevar a cabo una peregrinación desde el colegio hasta el Templo del Sagrado Corazón para pasar por su Puerta Santa y ganar así el Jubileo en este Año Santo Extraordinario, convocado por el Papa Francisco, que fue inaugurado el 7 de octubre 2022 y que concluirá el próximo 7 de octubre.
Todos querían vivir este momento tan especial. Una vez dentro, han participado de manera ferviente en la Santa Misa celebrada por el párroco D. Aurelio Ferrándiz. En su homilía, ha mencionado la importancia de este Año Santo, referente para todos los alumnos de este centro educativo.
En definitiva, una experiencia inolvidable para los alumnos que nunca olvidarán, en torno a un acontecimiento muy especial: el Año Jubilar en el 50 Aniversario de la parroquia del Sagrado Corazón
Comentarios
Publicar un comentario